lunes, 25 de febrero de 2008

Todos nos dejamos caer...

Como si fuera la demostración mas pura de rock, el sábado 23 el publico argentino, y nosotros, en el teatro Gran Rex de la Ave. Corrientes presenciamos tal vez la mejor de las presentaciones del grupo mexicano Cafe Tacvba en Argentina.
Un publico muy diverso, desde "parejas" de 27 a 30 años con hij@s incluid@s -que seguramente conocieron al grupo en sus trabajos mas tempranos-, hasta jóvenes de 18 a 23 -que corearon sus discos mas nuevos- llegaron al concierto, sin embargo mantuvieron sus ánimos mas calmados.
Sin embargo, nosotros no paramos ni un instante de bailar y cantar TODAS las canciones de TODOS sus discos durante mas de 3 horas que duro el concierto.
Con una presentación transparente, Cafe Tacvba supo acercarse tanto al publico, que nos dimos el gusto de pedir no solamente "otra, otra", si no de pedir complacencias.
Las palabras sobran, lo que vimos es muy difícil de repetirlo, la experiencia es lo que nos queda, y como dijo Ruben al final del concierto: "fue como al principio, cuando el tiempo era música..."

3 comentarios:

elemental dijo...

mae k tan bueno cafeta!!!!!
no c xq tuve esta regresion cuando lei el post a la expo pococi del año pasado!!!!! exitoso

gabichuela dijo...

jajajaja!!! solo que este fue mas rock 'n roll el otro fue mas rockstar life!!!! jajajajajaja

Nat dijo...

te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo